martes, 11 de noviembre de 2008

Calle Francia

Ese tío Alex bien divertido es, en su carro, con la tía Selene y Abril durmiendo. Me encontré a Camilo en la esquina frente al colegio y me jalo a mi jato.

Alex: Ah ¿Ingresaste a la católica pero te falta el examen para la facultad de artes?
Yo: si, si
Selene: Claro, le toman un examen como a ese chico (nombre que no recuerdo), tiene que dibujar y todo.
Alex: ¿Que chucha les pasa a los de la católica? Se supone que eso es lo que les tienen que enseñar ¡Que chucha les pasa! ¡Debería ser una simple entrevista! Ese es el problema con esos estúpidos, que chucha les toman esos examenes ¿Que pasa si un chico no sabe dibujar ah? ¿No entra? que estúpidos los de la católica, eso es lo que me jode, eso, eso (...)
Camilo: jajajajaja (...)
Y Abril toda linda que preguntaba cuando es feriado.

Después, cuando llegamos a Grau, Camilo me dijo que hoy es cumpleaños de Gato, entonces recordé su canción:
"Gatito vete a dormir, Robocop come pacay"
Y un rato más tarde, recordé la version extendida (siempre cantada por Lorenzo):
Robocop come pacay ¿Que quién come que?. A Leo se le cae el diente ¿Que que se le cae a quién? Gatito vete a dormir ¿Que quién se va a dormir?

Que pppuena.

2 comentarios:

Lucía dijo...

como tevo no entendio aclaro, esos son los papas de camilo y abril es mi hija, nomentira, es la hermanita.

ReyBabar dijo...

robocop come pacay (8)

pq chucha la "VERIFICACIÓN DE LA PALABRA" viene con mensaje subliminal --> dyings